Estamos inmersos en la sociedad de la inmediatez, estamos haciendo cotidianos los malos hábitos de los niños pequeños que quieren algo, aunque no sea suyo, lo quieren ya y si no cogen un berrinche descomunal, no saben porque lo quieren y dejan de quererlo instantáneamente, como instantáneamente berreaban por ello.
Hace años, los más atrevidos, se atrevían con publicaciones a decir, las cosas que tantos pensaban pero que pocos decían.
Anteriormente, los “Cafés - Casinos” eran testigos excepcionales de las largas tardes de filosofía y cultura como intercambio atrevido y docto de opiniones, reivindicamos este concepto de dialogo, construido formalmente, respetuoso y atrevido que nos haga reflexionar y avanzar a todos.
Reivindicamos “el VER a los otros” el hacerlos nuestros y emocionarnos con sus perspectivas, a la vez que atrevernos “a dejarnos VER”, es desnudarse conceptualmente para crear una realidad superior, el diálogo CREA, de forma consistente, profunda, apasionada que no inmediata, irreflexiva y superflua.
Este es nuestro canal de dialogo, para empezar te proponemos este blog:
http://esehermosoquedarse.blogspot.com